Te presentamos nuestros modelos Tríos. ¿Qué por qué les llamamos así? En estos modelos encontrarás 3 grados de color que ejemplifican los cambios naturales, presentes por el crecimiento natural en los troncos.

¿Sabías que un tronco por dentro no es de un mismo color por completo? Dependiendo de la capa en la que nos encontremos esta será más clara u oscura. La madera básicamente se saca de las 2 capas más optimas para este producto: El Duramen y la Albura.

b2ap3_thumbnail_anillos-tronco_20151130-183007_1.png

Las capas más nuevas, pertenecientes básicamente a la "albura" es por la que más savia pasa, y por tanto las de tonalidades más claras, conforme nos vamos acercando al centro del árbol, y por tanto al "duramen", los grados de tonalidad se van oscureciendo.

Con nuestros modelos "TRÍO", NATURDEC intenta imitar en su capa decor con "atrevimiento" la madera natural, combinando 3 tonalidades dentro de un mismo modelo. De esta forma, estos laminados una vez instalados, quedan muy naturales y aportan singularidad y belleza a la estancia.

¿Qué cuáles son? A continuación te los presentamos: 

                                      ROBLE FROZEN     ROBLE FOX      ROBLE WOLF      ROBLE ROBIN        
b2ap3_thumbnail_trios-solos_20151130-183105_1.png

 

¡ENAMORATE DE LOS TRÍOS! Si estas interesado, ponte en contacto con nosotros y te indicaremos tu tienda distribuidora NATURDEC más cercana.               

Y ¡RECUERDA! nuestras tarimas NATURDEC provienen de madera de silvicultura sostenible. Nuestra producción es respetuosa con el medio ambiente y con bajos niveles de emisiones. Certificado por la PEFC y el Ángel Azul.