Blog

Blog de Naturdec

This is some blog description about this site

  • Home
    Home This is where you can find all the blog posts throughout the site.
  • Categories
    Categories Displays a list of categories from this blog.
  • Tags
    Tags Displays a list of tags that have been used in the blog.
  • Bloggers
    Bloggers Search for your favorite blogger from this site.
  • Team Blogs
    Team Blogs Find your favorite team blogs here.
  • Login
    Login Login form

¡A PONER EL PUNTO DE EQUILIBRIO EN TU VIDA!

Posted by on in Decoración
  • Font size: Larger Smaller
  • Hits: 1727
  • 0 Comments
  • Subscribe to this entry
  • Print

Diseños de interiores ultramodernos y de colores fuertes necesitan de un contrabalance. El suelo es un elemento ideal en estos casos. Para ello recomendamos laminados de colores claros y sin diseños decorativos.

Los estilos más locos pueden encontrar su estética adecuada y su equilibrio con un suelo que le acompañe en su objeto. En concreto, para las tendencias en decoración Pop Art y Kitsh, te recomendamos los siguientes laminados. De esta forma crearás un ambiente confortable y evitarás la sensación de agobio que pueden causarte estas bombas de color, texturas, formas, materiales y estilos. 

- Decoración Estilo Pop Art. Basado en la década de los 50 e influenciado por los 60 y 70, la decoración Pop Art es un estilo artístico en sí, que combina lo retro con un estilo moderno. De origen en EEUU e Inglaterra, se caracteriza por su colorido y motivos florales o curvados, las ondulaciones y los contrastes con las líneas rectas en mobiliario. El naranja, el amarillo, el verde, el rojo, el azul o el morado son sus colores. ¡Llénate de vitalidad, frescura y colorido!

b2ap3_thumbnail_Pop-Art-style.jpg

- Decoración estilo Kitsh. Ahora os invito a adentrarnos en los años 80. Este estilo, de origen alemán está en auge por su toque retro. Igualmente destaca su predominio de color, así como por sus raras formas  y texturas (el alambre, las pieles sintéticas, el cristal, el plástico y el papel). Predominan los colores rosa chicle, azul cielo o celeste, verde manzana y rojo. Combina objetos antiguos con modernos, aunque por esto no lo confundamos con un estilo vanguardista, pues carece de líneas rectas y limpias. Es lo antónimo al minimalismo. No tiene límite de combinaciones, lo extraño es tendencia en lo kitsh. El gran principio de este estilo son las curvas llenas de objetos. Dicen que es el estilo sin estilo. ¡Limítate a buscar tu placer por el derroche!.

                   b2ap3_thumbnail_kitsch_decoracion_20151202-093245_1.jpgb2ap3_thumbnail_salon-kitsch_20151202-093312_1.jpg

 

Nuestros laminados recomendados son:

- Roble Glass, AC4, 8mm, 1 Lama, Bisel a 4 caras. Si lo tuyo son los grises, apuesta por el gris más claro de nuestra colección. 

- Roble Camel, AC4, 8mm, 1 Lama. Esta es una apuesta diferenciadora. Cuidado porque el color de este laminado combina muy bien pero, por su diseño, tus estilos decorativos deberán ir "ligeros de accesorios", sin sobrepasarse, dentro de lo que marca la tendencia.

- Roble Owl, AC4, 8mm, 1 Lama. Este es, dentro de los tonos marrones-grisaceos, el más claro, llegando a casi el blanco. Por ello, combina muy bien, dando un toque de equilibrio.

- Roble Stone, AC4, 8mm, 1 Lama. Este es nuestro blanco en esta colección.

- Roble Deer, AC5, 8mm, 1 Lama. Puede considerarse el Roble más claro de la gama NATURDEC.

- Roble Firefly, AC5, 8mm, 1 Lama. Este es un gris bastante clarito, que puede irte genial también.

- ¿Y podríamos poner un suelo más oscuro con estos estilos decorativos? Si. Pero hay que tener en cuenta que en este caso, perderíamos luminosidad y amplitud en nuestra estancia. Por ello, solamente es recomendable para habitaciones o locales espaciosos y donde aportemos el color blanco en otros elementos como mobiliario, ornamentación u otros. ¿Cuáles serían las opciones?

                - Como color neutro podríamos poner un negro. Nuestro Roble Black Fire o el Roble Shark (algo más claro).

                - Igualmente nos podríamos decantar por tonalidades marrones o grises algo más oscuras (Por ejemplo: Roble Sea, Roble Bon Fire o Roble Mouse) pero, los colores de nuestro mobiliarios y demás ornamentación, podrían perder algo de protagonismo.

                - Irnos a tonos más rojizos en laminados, como puede ser el Merbau Desert o el Iroko Roe Deer, nos limitaría en los colores que podríamos utilizar a la hora de decorar y a su vez también es una apuesta más arriesgada pero, bien combinada, supone un aporte de color más. 

Esperamos este artículo os haya gustado tanto como a nosotros. Ya sabéis que nuestras tiendas distribuidoras NATURDEC son empresas formadas únicamente por profesionales, con muchísimos años de experiencia en este sector. Estarán encantados de poder ayudaros en cualquier cosa que necesitéis. 

0
Mapa del sitio
Facebook