Blog

Blog de Naturdec

This is some blog description about this site

  • Home
    Home This is where you can find all the blog posts throughout the site.
  • Categories
    Categories Displays a list of categories from this blog.
  • Tags
    Tags Displays a list of tags that have been used in the blog.
  • Bloggers
    Bloggers Search for your favorite blogger from this site.
  • Team Blogs
    Team Blogs Find your favorite team blogs here.
  • Login
    Login Login form

EL GRIS: El NUEVO BLANCO Y EL NUEVO NEGRO

Posted by on in Decoración
  • Font size: Larger Smaller
  • Hits: 2266
  • 0 Comments
  • Subscribe to this entry
  • Print

El Gris es un color que sentimos como ausente en nuestras vidas, pero que está más presente de lo que nos imaginamos. El gris es el centro de todo, es el color neutro de moda.

El Gris es el color de la madurez, la capacidad de adaptación y la nobleza. El nuevo blanco y el nuevo negro, que con una adecuada iluminación es el color avant-garde por excelencia. ¿Por qué? Por 2 grandes razones:

b2ap3_thumbnail_3.-Roble-Volcano-1-lama.jpg b2ap3_thumbnail_8.-Roble-Camel-1-lama_20151224-112354_1.jpg b2ap3_thumbnail_16.-Roble-Glass-1-lama-4v.jpg

 

1º. Se considera un color pasivo, al depender mucho más de los colores que lo rodean, que de su propio tono, enmarcándolos y creando estancias con carácter y personalidad. Es un color base perfectamente combinable con todo tipo de colores, no hay ni un color que no combine con él. Desde los tonos pastel a los más atrevidos (rosas, verdes, amarillos, azules, naranjas, rojos, violetas...), pues tiene la capacidad de armonizar el conjunto, consiguiendo el equilibrio. Reafirma los colores cálidos y acentúa los más fríos. Consigue resaltar las líneas y formas de los elementos, sin importar sus materiales. Esta es una gran ventaja frente al beige, color neutral por antonomasia en las últimas décadas...

Todo esto le añade un valor decorativo incuantificable, pues nos permite poner nuestro énfasis en la ornamentación y demás recursos decorativos, además de un sin fin de combinaciones, independientemente del estilo decorativo que hayamos elegido  (contemporáneo, tradicional, campestre, ecléctico...).

2º. El gris adopta las cualidades del metal al que representa, obteniendo una imagen lustrosa y de prestigio, dando una sensación de brillantez, lujo y elegancia.

Si quieres seguir la tendencia de moda de la uniformidad cromática, consiguiendo la armonía del gris sobre este mismo, derivando en luminosidad y saturación, el gris puede ayudarte a crear un espacio diferente, un espacio con fuerza, que a su vez transmite serenidad, amplitud y modernidad. La clave está en jugar con las texturas. Donde también guarda la uniformidad cromática y combina perfectamente es con otros tonos neutros como los blancos y naturales.

Dentro de las diferentes tonalidades de grises, dicen existir más de 50 y con matices infinitos (grises cromáticos y acromáticos). El gris puede ir de las gamas pálidas a las oscuras, de la calidez a la frialdad, brevemente. El gris oscuro es aconsejable utilizarlo sin excedernos, por ejemplo en alguna pared, intensificando el contraste con el resto de paredes, evitando espacios lúgubres y con falta de vida. 

   Tonos-grises-definitivo.png                          

NATURDEC TE OFRECE LOS SIGUIENTES LAMINADOS.

¡Empieza con tu pasión por el gris desde el suelo! Los modelos que a continuación te presentamos son todos los grises de nuestra colección: Roble Volcano, Roble Mouse, Roble Camel, Roble Frozen, Roble Stone, Roble Glass, Roble Firefly, Roble Shark

Como hemos dicho, este es un color neutro, así que no dudes en instalar cualquier otro modelo NATURDEC, si es el que te ha enamorado.

Con el Gris todo se puede, y cuando decimos todo ¡ES TODO!. Sueña sin miedo, vive sin límites.

 

0
Mapa del sitio
Facebook